About

5 julio, 2017

Nuestra revista culinaria se especializa en reportajes y crítica gastronómica. Queremos reflejar el criterio, la investigación y la pasión por explorar, siempre con una narrativa propia de cada encuentro culinario. Podemos hablar de lo más refinado y técnico, como si hablara un paladar acostumbrado a catar vino y comer caviar; como desde un enfoque más sensorial del que conoce el loroco y comida local. Queremos compartirlo e invitar a formar parte de esta búsqueda de sabores.

Retratamos el encuentro de muchos sabores en distintos lugares, para que otros se animen a participar en esta exploración. Así es como participamos en el desarrollo de la industria culinaria a nivel local: llamando a que todos seamos parte de lo mismo.


Arturo Castro

(San Salvador, 1982)

Las malas lenguas dicen que si estás a la par de Arturo, te da hambre. Solo pasa hablando de comida como fiel enamorado, experto en acercarle a la gente lo lindo que es la gastronomía con su propia interpretación culinaria de la vida, con más de 15 de años de experiencia trabajando en todo tipo de restaurantes a nivel regional; desde que fue parte del staff original del Buffalo Wings, hasta montar proyectos culinarios en centroamérica, Ecuador y Colombia. Actualmente es asesor culinario y chef privado. Además de ser esposo de la Chele y papá de Juan Andrés, es fan de Pearl Jam y tiene una debilidad por Pacamara lavado, preparados en V60.