¿Qué pasa en La Gastroteca?

/ 21 octubre, 2016

¿Qué pasa cuando el sabor es desconocido? ¿Qué pasa cuando ese sabor desconocido está en un lugar callado, que se esconde  en medio del ruido de las cadenas de comida rápida? Pasan muchas cosas deliciosas.

Este lugar, este santuario de alta comida, lleva el nombre de La Gastroteca, al que voy cuando tengo ganas de comer bien, al que llegué sin expectativas y me dejó con la impresión de que eso es lo que ves, y olés y sentís cuando todo está bien hecho.

Sobre una de las calles más transitadas de San Salvador, específicamente en la Zona Rosa, abajo del Hotel Suites Las Palmas,  está el buen boca-a-boca de que allí vas a comer muy bien: platos muy bien ejecutados, además de una buena selección de vinos. Te convierte en el sommelier del maridaje que eliges y te deja un sabor que vas a recordar cada vez que querrás volver, que querrás encontrar en tu siguiente cena otro plato delicioso para combinar con otra copa de vino.

El peso no es lo atractivo de La Gastroteca, o su elegante decoración, ni el ambiente callado, ni la novedad… lo que destaca realmente es el sabor, la calidad y la ejecución de sus platos y la combinación que hace con su extensa colección de vinos extranjeros, además de su atención al cliente.

Visitar La Gastroteca es una experiencia bilateral e íntima, entre tu paladar y el plato de tu selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *